¡Queremos conocerte!

Si quieres puedes venir a vernos cuando quieras. Estamos en el centro de Fuenlabrada y además somos muy majos. Puedes venir, saludarnos, contarnos qué necesitas y qué tipos de eventos infantiles quieres celebrar. Estaremos esperándote.

Nombre
Correo
Tipo de Fiesta
Dia Celebración
Horario

Mensaje

¿No nos encuentras? Pero si estamos aquí…

¿Qué os ofrecemos?

Nuestras fiestas de cumpleaños son diferentes y muy especiales. Os ofrecemos todo tipo de detalles, desde animaciones para niño,s espectáculos de magia, castillos hinchables, talleres, decoración, invitaciones, chuches y meriendas, llevando a cabo cualquier idea que se os ocurra.

Nos encantan los niños, pero por supuesto que también nos gustan los más mayores. Por eso os invitamos a celebrar con nosotros vuestras fiestas familiares más señaladas.

Si quieres celebrar una fiesta donde dar a conocer a tu hijo a todos tus amig@s y familiares, el espacio Monitos te ofrece esto y mucho más.

Actividades para los más pequeños mientras los adultos conocen al recién nacido para que paséis una tarde entretenida y divertida.

Si quieres invitar a tus familiares y amigos al bautizo de tu hijo de una manera diferente e informal, Monitos es la solución. Organizaremos una divertida fiesta para que peques y mayores lo pasen genial.