Reservar tu sala es muy sencillo

Puedes reservar desde nuestra web, por teléfono 617 26 35 74 ó a través de la dirección de correo electrónico hola@espaciomonitos.es

Desde nuestra página web entra en reservas y podrás visualizar fácilmente los turnos y días libres , así podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades de alquiler de sala de fiestas.

Una vez vista la agenda, escoge el día y después el turno, de 11:00 h para el turno de mañana o de 16:00 h para el turno de tarde.

Al reservar sólo pagarás, la fianza que se devolverá a la entrega de llaves tras la comprobación de que todo este esté en correcto estado. El restante lo pagarás  el día de la fiesta  al entrar en el local. Consulta los precios, pues varían según el día y turno elegido.

Es importante que traigas las normas y condiciones firmadas, que podrás descargarlas desde la web. También encontrarás invitaciones para enviar a tus contactos o para imprimir.

El pago por internet es completamente seguro a través de PayPal o tarjeta de crédito a través de una pasarela de pago proporcionada por el banco.

Recibirás un mail de confirmación con todos los datos de tu reserva. La reserva NO estará hecha hasta que recibas el mail de confirmación. Por lo tanto, si no recibes el mail es imprescindible que contactes con nosotros a través del teléfono de reservas.

En caso de anular las reservas no se devolverá la fianza.

Reservar

El día de tu fiesta

Tienes que saber que la hora de apertura es a las 11:00 am y de cierre a las 15 pm en el turno de mañana y de 16:00 pm a las 21:00 pm en el de tarde. Pero puedes venir cuando quieras y acabar la fiesta cuando quieras dentro de este horario.

Al entrar en la sala se abonará el restante del precio establecido mediante tarjeta de crédito/ débito o efectivo.

Prepara la merienda, para ello cuentas con un office para prepararlo todo y nevera para enfriar la bebida..

Queda totalmente prohibido el uso de confeti en la sala y sacar las bolas del parque infantil

Al acabar tu fiesta

La sala tiene que quedar recogida y ordenada tal como se entregó. No olvides que puedes contratar por 20 € la limpieza del local y nosotros nos encargamos de todo.

Cada sala cuenta con un cubo de basura, una escoba, un recogedor, papel de cocina y un trapo para que puedas dejar todo recogido y ordenado.

Es totalmente imprescindible que 15 minutos antes de acabar la fiesta nos avises para poder hacer las comprobaciones mencionadas.

Recuerda que tienes que llevarte todo lo que hayas traído y dejar la nevera vacía y limpia.